Detienen a dos en Porsche robado y con arma bañada en oro en Sinaloa

Circulaban sin placas, por lo que elementos de la policía municipal los persiguieron hasta darles alcance y detenerlos.

En una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán, Sinaloa, elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo de lujo Porsche, sin placas de circulación, al revisarlos, encontraron que la unidad tiene reporte de robo y uno de ellos portaba una pistola chapeada en oro.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de la capital del estado informó que personal del departamento Especializado en Robo de Autos en una supervisión de la zona oriente de la capital del estado detectaron a los ocupantes de un vehículo de lujo sin placas.

Se dio a conocer que los ocupantes de la unidad Porsche tipo Vagoneta Cayenne, sin placas de circulación al detectar a los policías aceleraron su marcha por lo que fueron perseguidos por varios minutos por la calle Mina Cerro de la Bufa, hasta que lograron darles alcance y obligados a descender.

Al acercarse a la unidad con todos los protocolos de seguridad, observaron que la persona que viajaba al lado del piloto portaba una pistola nueve milímetros en la cintura, por lo que fue obligado a descender y entregarla.

El arma chapeada en oro, cargada con cuatro cartuchos útiles nueve milímetros fue asegurada, así como la unidad que resultó con reporte de robo en el estado de Jalisco en el año 2019, por lo que los detenidos Eduardo "N" y Keneth "N", fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público.