"¡Amiga! y ¡Presidenta!"; despiden a Claudia Sheinbaum en Coyoacán

La mandataria capitalina recordó que ha invitado a los alcaldes y alcaldesas de las 16 demarcaciones, por lo que agradeció al edil de Coyoacán su asistencia.

En su informe nueve de la semana,  por su cuarto año de gestión, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum  acudió a la alcaldía Coyoacán donde fue recibida con flores, aplausos, gritos de ¡amiga! Y ¡Presidenta!

La mandataria capitalina en el marco de su cuarto informe de gobierno rindió mensajes esta semana en el Auditorio Nacional, Venustiano Carranza, Iztacalco, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y ayer viernes ante el Congreso de la Ciudad de México. Y la próxima semana continuará con el resto de los territorios de la urbe. 

Este sábado en la explanada de la alcaldía Coyoacán, Claudia Sheinbaum, afirmó que se rige bajo el principio de "primero los pobres", uno de los ideales  que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior, llevó a la gente grito "¡es un honor, estar con Obrador!"

Alcalde de Coyoacán

 "Agradecemos aquí a Giovani porque aunque pertenecemos a fuerzas distintas siempre se agradece una relación institucional en el gobierno de laicidad", acotó.

Aunque la gente recibió a la mandataria con selfies, abrazos, la misma suerte no la tuvo el edil de Coyoacán, quien pese a dos llamados de la Jefa de Gobierno a los asistentes a evitar silbar y abuchearlo, la gente no evitó mostrar su inconformidad contra Giovani Gutiérrez

Antes de que iniciara la presentación del presidium, la mandataria se dirigió a los cientos de personas y dijo: "Antes de que comience el evento quiero pedirles antes que nada, respeto a todos. Está con nosotros el alcalde de Coyoacán y le pido a todos respeto, ya lo otro lo hacemos en otro lado", apuntó.

Durante su mensaje, Giovani Gutiérrez aseguró que respeta, admira y reconoce a la jefa de gobierno "y camino con ustedes, señora"

Claudia Sheinbaum

"Subrayó con rojo el compromiso de trabajar  24 por 7 en beneficio de los coyoacanenses", dijo.

El edil de Coyoacán es el segundo alcalde de oposición que acude a un informe de Claudia Sheinbaum esta semana en su gira por las demarcaciones.  Además del edil de Coyoacán el miércoles asistió el Priista, Luis Gerardo Quijano Morales, titular de Magdalena Contreras.