Culiacán atemorizado: Misteriosa explosión genera daños en siete viviendas

Los cuerpos de rescate localizaron entre los escombros, dos tanques de gas llenos, sin poder establecer quién los introdujo y cómo fue que se produjo el estallido, el cual causó alarma entre los vecinos.

CULIACÁN, SIN.- Debido a la supuesta acumulación de gas dentro de una residencia de dos pisos, la cual estaba abandonada, se produjo una fuerte explosión que cimbró varias viviendas cercanas al inmueble, siete de ellas presentando daños menores al salir expulsados restos de concreto, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.

En el lugar de los hechos, elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja intervinieron en busca de posibles víctimas en los restos de la casa, sin localizar personas lastimadas en su interior, puesto que la vivienda de dos pisos tiene más de dos años abandonada.

Los cuerpos de rescate localizaron entre los escombros, dos tanques de gas llenos, sin poder establecer quién los introdujo y cómo fue que se produjo el estallido, el cual causó alarma entre los vecinos, al sentir que sus viviendas se cimbraron.

En el lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado los cuales iniciaron los primeros trabajos de recopilación de datos, evidencias y testimonios para determinar el origen de la explosión.

Sobre las siete viviendas afectadas, estas fueron impactadas por pedazos de concreto que salieron disparados contra las fachadas y ventanas de los domicilios.