Presidente López Obrador da su Cuarto Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador da su cuarto informe de Gobierno desde el Palacio Nacional.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta tarde un acto en Palacio Nacional, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

 Con el mural de Diego Rivera "Epopeya del Pueblo Mexicano" a sus espaldas, el Mandatario federal es acompañado de los integrantes de su gabinete legal.

 La ceremonia fue convocada justamente a la misma hora en la que iniciará la Sesión de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, hasta donde se trasladará el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para realizar la entrega formal del documento.

Integrantes del gabinete legal y ampliado escuchan el mensaje con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

Al recinto histórico ingresaron por el acceso de la calle Corregidora han llegado Javier May, director de Fonatur y encargado del Tren Maya; Raquel Buenrostro, jefa del SAT; Jorge Arganis, titular de Comunicaciones y Transportes (SICT). 

Además, ha llegado Manuel Bartlett, titular de CFE y Miguel Torruco, secretario de Turismo (Sectur). 

También han arribado a Palacio Nacional el empresario Daniel Chávez; Sergio Gutiérrez Luna, expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. 

En punto de las 16:30 horas arribaron al recinto Roció Nahle, titular de Energía; Leticia Ramírez, nueva titular de Educación ( SEP); Roberto Salcedo, secretario de la Función Pública (SFP); Víctor Villalobos, titular de asador; Tatiana Clouthier, secretaria de Economía (SE) y Luisa María Alcalde, titular del Trabajo (STPS). 

También, Octavio Romero Oropeza, titular de Pemex, Jorge Alcocer, secretario de Salud (Ssa) y Olga Sánchez Cordero.