Corre a su hijo de 12 años de la casa por no pagar su propia manutención

Una mujer corrió de su casa a un pequeño de 12 años por no cubrir con su manutención, hecho que ha causado indignación en redes.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer corrió de su casa a un pequeño de 12 años por no cubrir con su manutención, hecho que ha causado indignación en redes. El suceso ocurrió en el Estado de México, en Técamac.

El joven relató a los agentes policiales que atendieron el reporte de auxilio que cada mes paga 350 pesos para los gastos de su alojamiento y alimentación en casa de su madre. Este dinero lo junta vendiendo jugos de naranja, indicando que lleva cuatro años haciéndolo. Lo que significa que desde los ocho años de edad le ha estado pagando a la mujer.

El niño contó como paga usualmente dinero "extra" para diferentes cosas y servicios, como lo es el uso de servilletas, vasos o demás. Aumentando de esa forma la "deuda" con su progenitora. La cual no dudó en simplemente mandarlo a la calle cuando se atrasó con uno de esos pagos.

Fue gracias a una denuncia por parte de una de las vecinas, que la madre fue detenida, mientras que el menor quedó bajo el resguardo del DIF municipal, donde fue diagnosticado con el síndrome del niño maltratado.