Cocodrilo ataca a turistas estadounidenses y viven para contarlo

En la Playa Bocanegra, Puerto Vallarta, dos turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo que los dejó con severas lesiones.

Dos turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo en una playa de Puerto Vallarta, y vivieron para contarlo.

Los hechos ocurrieron en la Playa Bocanegra, en la colonia Marina Vallarta, cuando un joven de 24 años nadaba por la noche en el mar y repentinamente fue atacado por el reptil.

Al ver la situación, su acompañante ingresó rápidamente para intentar auxiliarlo, y ambos jóvenes terminaron con severas lesiones ocasionadas por el animal.

La persona que se encontraba nadando quedó herido de ambas extremidades inferiores, extremidad superior derecha, tórax y abdomen, mientras que el que lo auxilió resultó con heridas en la extremidad superior derecha y en zona inguinal derecha; ambos turistas son originarios del estado de Colorado, en Estados Unidos.

La Unidad de Protección Civil en Puerto Vallarta informó que los hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.