Si tu "crush" te dejó en visto puedes obtener una malteada GRATIS

Creadores de contenido en redes sociales como Instagram y TikTok han dado a conocer esta promoción para el mes del amor y la amistad donde aquellos que sufran el temible visto a través de WhatsApp, puede tener una recompensa.

En el mes del Amor y la Amistad, aquellos que han sufrido del doloroso "visto" en WhatsApp podrán obtener un beneficio que haga más pasajero el momento.

En redes sociales se ha dado a conocer que la cadena de hamburguesas Carl's Jr. tiene vigente una promoción, en la cual solo por mostrar que esa persona especial te dejó en visto, puedes obtener una malteada totalmente gratis.

Según lo explicado en varios videos que circulan en redes sociales, en la compra de un combo de su menú, y mostrando al empleado en caja la conversación donde te han dejado en visto, obtendrás una malteada de cualquier sabor sin costo adicional.

La promoción está vigente hasta el próximo 15 de febrero, y aunque en las redes sociales de Carl's Jr. no se da a conocer si esta promoción es valida en toda la República Mexicana, sí se tiene conocimiento de su aplicación en ciudades como Puebla y Gómez Palacio en Durango.

Promoción para parejas

Para aquellos que quieran disfrutar de una comida en compañía de amigos o pareja, también hay una alternativa, pues Carl's Jr. te regalará su hamburguesa insignia si tu acompañante y tu acuden a sucursal vestidos de la misma manera.

Esta promoción también tiene como base la compra de un combo para poder obtener una hamburguesa sin costo adicional, solo presentándote directamente en sucursales de la ciudad de Puebla y hasta el 15 de febrero.