Cae uno de los ladrones que se burlaron de víctima tras robarle el vehículo

Los hechos delictivos fueron realizados el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

Al ser el presunto implicado en el robo con violencia de un automóvil en el municipio de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Omar Lenin "N".

Los hechos delictivos fueron realizados el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

El personal de la Fiscalía logró la captura de Lenin "N", en la colonia Ahuizotla, el hombre viajaba en un vehículo reportado como robado, por lo que se indaga su presunta intervención en delito de encubrimiento por recaptación.

Mediante la plataforma Twitter, se dio a conocer el caso donde dos hombres roban un coche en Naucalpan; sin embargo, el vehículo tenía una cámara donde captó los rostros y la conversación de los implicados.

Tras no poder desinstalar la cámara de video, el automóvil fue abandonado en una vialidad de la Ciudad de México, en la grabación los asaltantes comienzan a reírse de la víctima.

El hombre fue presentado ante el representante social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, donde la autoridad Judicial determinará su situación legal.

Conversación de los ladrones

En la grabación de la conversación de los dos presuntos asaltantes, se les escucha reír del hombre al que le quitaron el coche, e incluso comentan que pensaban que otros hombres se iban a interponer.

En la grabación se logra a escuchar que hablan de la víctima cuando pregunta que había pasado, sin embargo, entre risas, Omar Lenin "N" menciona "que ya chin.. a tu ma..".

Por el momento, el segundo hombre implicado en el robo del vehículo se encuentra libre y hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que las autoridades seguirán en las investigaciones.