Da brutal golpiza a empleado de restaurante por pedirle que hiciera fila

La agresión quedó grabada por cámaras de seguridad, luego de que el agresor propinó una brutal golpiza al joven empleado, a quien fue a buscar directamente hasta el área de cocina del establecimiento.

Un minuto de golpes fue el que quedó grabado en video el pasado lunes en un restaurante de la zona centro de San Luis Potosí, luego de que un hombre ingresara al área de cocina del establecimiento para propinar una golpiza a un empleado que le pidió hacer fila para ser atendido.

El hecho ocurrió a las 17:16 horas del 31 de julio, cuando el hombre ingresó hasta el área que se encontraba el joven, a quien no dio un segundo de reacción para golpearlo en repetidas ocasiones en la cara; a pesar del intento de refugiarse entre los objetos de la cocina, el hombre no cesó de tirar golpes.

Cuando el empleado parece haber quedado seminoqueado, el agresor nuevamente toma al joven para tirarlo al suelo y seguir proporcionándole golpes en la cabeza; cuando parece haber terminado, nuevamente se acerca para proporcionarle otro golpe directo en la cara ante la impotencia de una de sus compañeras que no puede hacer nada por detener la agresión.

Fuentes oficiales de San Luis Potosí dieron a conocer que la víctima pidió laborar en en el local de comida rápida en sus vacaciones escolares y es reportado grave tras los primeros auxilios, quedando con la nariz rota.

Internautas ubican al agresor como luchador amateur

Según los reportes locales, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de identificar al supuesto agresor, a quien señalaron como Fernando Medina García, supuesto Licenciado en Derecho y quien atiende el Yonke 'Autopartes Medina'.

También se difundieron imágenes del atacante como aficionado y practicante de las artes marciales, incluso se exhibieron imágenes en el que el señalado participa en otra riñas.

Se indicó que el sujeto llegó a la sucursal de comida rápida en una Hummer amarilla, que ya es buscada por las autoridades, incluso la Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación.