Reportan caída de avión en Coahuila; hay al menos 4 muertos

La aeronave se habría desplomado tras quedarse sin combustible.

Una tragedia aérea impactó a la comunidad de Ramos Arizpe, Coahuila, este viernes 5 de enero, cuando una avioneta tipo PA 46, Modelo Malibu, con matrícula N-6074-A, se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, cobrando la vida de cuatro personas.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila recibió el reporte del accidente alrededor de las 12:00 horas, momento en el cual autoridades estatales y municipales se movilizaron hacia la colonia Santos Saucedo, donde ocurrieron los hechos.

El saldo preliminar de esta tragedia aérea es de cuatro personas fallecidas, identificadas como tres mujeres y un hombre. No se reportaron personas lesionadas en la zona circundante al lugar del accidente.

Las causas del siniestro aún no han sido determinadas, y la Fiscalía General de Coahuila ya ha desplegado personal para llevar a cabo el protocolo correspondiente. Las autoridades competentes serán las encargadas de esclarecer las circunstancias que llevaron al desplome de la avioneta.