Atlas no fue superior, pero entiendo el reglamento: Aguirre

Javier Aguirre se va derrotado del estadio Jalisco, y para explicar su eliminación, reiteró que su torneo fue muy difícil por tantas ausencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Aguirre se va derrotado del estadio Jalisco, y para explicar su eliminación, reiteró que su torneo fue muy difícil por tantas ausencias.

Del juego, el Vasco resumió. "Haría un análisis de los dos partidos: fueron muy igualados, con pocas ocasiones en las áreas, no hicimos mucho, y el Atlas defiende bien, es muy vertical, muy dinámico, hizo una buena campaña y es difícil hacerles gol. Los dos juegos fueron muy complicados, ellos no tuvieron ninguna ocasión clara, pero así es el futbol".

Del penalti no quiso profundizar: "Atlas tuvo esa jugada en el área, pero… No vale la pena comentar y estamos fuera, nos duele. Atlas no fue superior pero entiendo el reglamento. Nos vamos lastimados".

Fue un año largo, reitera: "complicadísimo, somos una plantilla corta. Seis chavos de Expansión en la banca, muchas Fechas FIFA, lesiones en selecciones, nos costaba armar el equipo y aún transitamos en la Liga regular, pero ganamos una de las dos competencias que participamos. Ahora a tratar de cambiar esta circunstancia en la Liga, llevamos dos torneos siendo eliminados en cuartos de final".