Anuncian vacuna de refuerzo para maestros y personal de salud

El presidente López Obrador informó que al término de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de refuerzo para los mayores de 60 años y más se continuará con personal de salud y maestros.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al término de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de refuerzo para los mayores de 60 años y más se continuará con personal de salud y maestros.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo garantizó que se cuenta con las dosis suficientes para aplicar la vacuna de refuerzo a toda la población, “ya vieron lo comunista que somos".

El presidente López Obrador señaló que se seguirán las indicaciones médicas y recomendaciones como de la Organización Mundial de la Salud, no sólo las farmacéuticas, sino los centros de investigación, los equipos de investigación que se tienen.

"En el caso de México hay un grupo de científicos que es el que nos está haciendo las recomendaciones y desde luego desde el principio es el doctor (Jorge) Alcocer, el doctor Hugo (López-Gatell) los responsables de la conducción de este plan de vacunación nacional".

El presidente comentó que se aplicará la dosis de refuerzo a los maestros que recibieron Cansino.

Señaló que en la Ciudad de México ya se inició la aplicación del refuerzo en las alcaldías de Tlalpan, Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac.