Accesorios y joyería para recibir el Año Nuevo
Es momento de brillar sin pena. El dorado y el plateado son los infaltables de la temporada, así como el brillo de cristales blancos o con una dosis de color adaptada al outfit y al gusto de la persona.
Un simple vestido negro puede cambiar en un instante al añadir los accesorios y complementos perfectos. Por ejemplo: una joyería imponente y equilibrada, un chal o saco con color y un clutch a juego que robe miradas. En la celebración de Año Nuevo, la joyería o bisutería es prácticamente obligatoria, siempre que haga sentir más linda a quien la luce.
Es momento de brillar sin pena. El dorado y el plateado son los infaltables de la temporada, así como el brillo de cristales blancos o con una dosis de color adaptada al outfit y al gusto de la persona.
Aunque los atuendos para esta fecha pueden traer mucho brillo, como lentejuelas o strass, unos aretes o un collar van a hacer falta siempre.
La mejor recomendación es lograr armonía entre la joyería y la vestimenta. Excederse solo está permitido si es afín con tu estilo y personalidad: si te hace sentir bien, déjalo; si te hace dudar, mejor prueba otra combinación. Veamos qué accesorios y joyas lindas puedes añadir a tu look de Año Nuevo.
Aretes XL y con volumen
El 31 de diciembre es una oportunidad para lucir aretes de gran tamaño o medianos, pero con volumen. Algunas ideas:
- Aretes en forma de gota (o similares) que han reinado en las tendencias este año.
- Ear cuffs XL que se conviertan en el centro de atención, con brillo o con formas esculturales.
- Pendientes con cristales, según tu gusto y el outfit. Pueden ser incluso de botón si necesitas aretes pequeños.
- Arracadas medianas con volumen, trenzadas o con cristales.
Choker de flor
El collar tipo gargantilla con una gran flor ha estado en auge todo 2023 y es capaz de elevar hasta el outfit más sencillo. Además, te hará lucir muy femenina en cuanto lo añadas al look. Es ideal para complementar diseños con escotes strapless y asimétricos. También prendas con tirantes espagueti como los vestidos lenceros. Incluso con una camisa podrías probarlo, dejando desabotonados varios botones cercanos al cuello.
Brazalete protagonista
Los brazaletes en oro y plata se pueden lucir en gran tamaño, casi como si fueras la Mujer Maravilla. Este accesorio que viste las muñecas con grosor vuelve a estar en tendencia y es ideal para eventos especiales. Para una elección minimalista y elegante, las pulseras más finas que se asemejan el estilo de modelos como el Love de Cartier o Tiffany T de Tiffany Co. también se ven lindas, así como pulseras con eslabones prominentes (en el tamaño que más te guste).
Accesorio con moño
Los moños van a ser los grandes protagonistas del próximo año. Ya en este se han estado viendo con su estilo romántico bajo la influencia de la tendencia "coquette". Puedes lucirlos en pendientes, collares, accesorios para el cabello y más. Por ahora, se están viendo en la joyería en tamaños pequeños y en formas delicadas. Aunque en el pelo se puede lucir más grandes.
Bolsa con cadena
Si la reunión con familiares o amigos es muy formal, elige tu clutch de mano clásico. Pero si puedes llevar una bolsa en tendencia, aunque también de tamaño pequeño, escoge una opción con brillo o con asa de cadena. Lucen como una joya sobre el hombro. Si no permanecerás en la calidez del hogar y te irás de fiesta, este estilo puede ser una gran opción.
Joyería con "pelotitas"
Un collar con bolas o pelotitas (en dorado o plateado) lucirá moderno y jovial. Este tipo de diseño se puede ver en collares con dijes medianos y grandes, así como en anillos y pulseras. Una de las colecciones más recientes de Tous exhibe piezas muy lindas con esferitas, desde collares hasta anillos.