AMLO habla hasta de Juan Gabriel, pero no del videoscándalo de su secretario

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló un nuevo videoescándalo de Alejandro Esquer, secretario particular del presidente, un columnista declaró que el mandatario de México "habla de todo", menos de ese asunto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola reveló un nuevo videoescándalo de Alejandro Esquer, secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que se observa hacer una "operación carrusel" con dinero en efectivo, un columnista declaró que el mandatario de México "habla de todo", pero no dijo nada del asunto en su mañanera de este lunes.

Según lo revelado por el columnista de EL UNIVERSAL, por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Latinius, el secretario particular de López Obrador, y la oficial mayor de Presidencia, Denis Vasto, fueron captados en video manejando dinero en efectivo y participando en una "operación carrusel", como parte de un grupo de seis personas que con diferencia de unos cuantos minutos, depositaban la misma cantidad de dinero en la misma sucursal bancaria.

En su programa radiofónico en W Radio, Loret de Mola señaló que López Obrador habla de todo, "hasta de Juan Gabriel", pero ante el escándalo de sus secretario particular no ha dicho nada.

"Siguen y siguen y siguen las evidencias de cómo llegó al poder López Obrador. ¿Quién pompó? ¿Y qué dijo el Presidente de esto? ¿Qué dijo el Presidente que habla de todo, de todo, de Juan Gabriel, de Siempre en Domingo."

"El Presidente habla de todo. ¿Qué dijo de esto? ¡Nada! Él solito, que muchas veces saca los temas; ¡nada! (...) Si llega a atreverse a abordar el asunto en la mañanera, que lo dudo, porque sabe que está evidenciado, con videos ¿qué dice ante eso? ¿qué va a hacer? Va a decir que eran aportaciones al movimiento, que ya fue hace muchísimo tiempo y se va a lanzar contra Latinus, contra Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, contra su servidor y de ahí a calumniar."

El periodista refirió que en lugar de hablar del escándalo de su secretario particular, el presidente López Obrador prefirió presumir que es el segundo a nivel mundial "como de los mejores gobiernos".