"Que tengas una semana chin..., dictador": Brozo responde a AMLO

La disputa inició a raíz de un comentario de Brozo sobre votar 'por la dictadura' o 'por la democracia'.

El conocido personaje Brozo, interpretado por el periodista Víctor Trujillo, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que respondiera al 'payaso tenebroso' tras llamarle dictador.

López Obrador, en su conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, arremetió nuevamente contra periodistas, intelectuales y conductores de televisión, incluyendo a Brozo. Este último, al ser mencionado por el Presidente, no tardó en responder a través de sus redes sociales.

"Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI?", expresó Brozo en su mensaje dirigido al mandatario.

Además, le deseó una "semana chin..." y le recordó que, aunque su comentario pudo haberle parecido burdo, en otros tiempos lo hubiera celebrado.

"Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata. Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. Órale!", concluyó Brozo en su mensaje.

¿Qué le dijo AMLO a Brozo?

En la conferencia matutina, López Obrador comentó sobre la transformación de Brozo a lo largo del tiempo, señalando que "antes Brozo era más fino, más sensible". Expresó su percepción de que hay una creciente desesperación en ciertos sectores mediáticos y destacó que, aunque el estilo de Brozo era inteligente, ahora parece haberse vuelto más burdo.

El Presidente también señaló que, si él fuera un dictador, Brozo no estaría expresando sus opiniones. Asimismo, afirmó que su gobierno no persigue a nadie, y que es importante evitar exageraciones para mantener la credibilidad.