Tarde de adrenalina en el Autódromo Cerro Colorado

Desde las seis de la tarde del sábado se pudo observar practicar a los corredores participantes en las categorías de Quick 32, Electrónicos, no electrónicos, sport y drily drivers.

Una noche de adrenalina y diversión fue la que se vivió en el Autódromo Cerro Colorado, luego de que alrededor de 32 corredores participaron en el Evento de Verano Bracket y Super Quick 32

Desde las seis de la tarde del sábado se pudo observar practicar a los corredores participantes en las categorías de Quick 32, Electrónicos, no electrónicos, sport y drily drivers.

El público tuvo a sus corredores favoritos como la joven Lucía Contreras, conductora de un vehículo tipo Dragster Chevrolet. 

Durante la celebración de las carreras de la pista del Cerro Colorado, pudo observar la visita de familias completas para poder observar el poderío de los corredores que venían de distintas ciudades del estado. 

La emocion se sintió a flor de piel cuando en la primer carrera de la competidora Lucía Contreras logró una marca de 6.8 segundos en el cuarto de milla, en su salida de exhibición. 

Acerca de Lucía

Ana Lucía Contreras, comentó en entrevista para EXPRESO, ella comenzó a involucrarse en el mundo de las carreras desde muy joven, teniendo una trayectoria de quince años en el circuito. 

Indicó que pudo involucrarse gracias a su familia, principalmente su padre quien cuenta con 35 años de experiencia en el mundo de las carreras de Cuarto de Milla. 

"Ingresé a esto de las carreras por Hobbie al observar a mi papá participar en las carreras y me puse a entrenar y aprender sobre el mundo del automovilismo", comentó. 

Destacó que en quince días tendrá el placer de participar en una carrera en la ciudad de Tucson donde podrá competir contra corredores de talla mundial de las carreras de Cuarto de Milla. 

Hecho que la tiene muy emocionada y espera poner en alto el nombre de México, presumir que el país tiene muy buenos corredores.