Icónico restaurante de Hermosillo anuncia el cierre de sus puertas

El sitio que ya era una tradición para degustar platillos de la gastronomía sonorense ha anunciado el cierre de su cocina tras 27 años deleitando los paladares de sus comensales.

Uno de los lugares de tradición para disfrutar del sabor de la gastronomía sonorense ha anunciado el cierre definitivo de su cocina tras 27 años de atención; el restaurante Viva Sonora se despide en redes de sus comensales.

Ubicado en la carretera a Ures, a unos kilómetros de la comunidad de San Pedro El Saucito, el restaurante Viva Sonora se caracterizó por ofrecer a locales y foráneos una muestra del original sabor sonorense, atendido por la familia Cruz Puebla.

Ellos mismos han tomado la decisión de cerrar el ya emblemático restaurante de Hermosillo, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Facebook.

"Después de 27 años de ser un punto de reunión para las familias y propulsor de la comida sonorense, les informamos que por decisión familiar, se cierra definitivamente el restaurante Viva Sonora.

"De parte del Ing. Miguel Cruz, doña Olimpia y familia, les damos las gracias a nuestros clientes que tanto nos apoyaron", se lee en sus mensaje de despedida.

Ante esta noticia, los comentarios de nostalgia y buenos deseos se hicieron llegar por parte de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cocina del Viva Sonora que por casi tres décadas se encargó de mantener viva la tradicional cocina sonorense.