VIDEO | Ayuntamiento canalizará recursos para arreglar camiones recolectores de basura

ayuntamiento secretarioHERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo realizará ajustes en varios rubros a fin de ahorrar recursos y de esta manera mejorar las condiciones de los camiones recolectores de basura y también del área de Parques y Jardines.

El secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, comentó que resultado de la reunión que sostuvo con el dirigente sindical, Salvador Díaz Olguín, se acordó esta decisión.

En busca de mejorar el servicio

"Acordamos hacer un ajuste en el tema de horas extras, en el tema de gastos que la verdad no son tan importantes, como lo son los festejos que se llevan a otras dependencias, etcétera, vamos a enfocarnos con esos ahorros para tener de la mejor manera todas las unidades, no sólo del área de Recolección de Basura, sino también de Parques y Jardines", expresó.

Además comentó que también se analizará la posibilidad de contratar personal temporal para un tercer turno del área de Recolección de Basura, como se hizo hace unos meses con lo cual se pretende mejorar el servicio prestado a los hermosillenses.

EXP/RED/DAW/ABR/2018