VIDEO - Así se vivió la inauguración de la pista de hielo en Hermosillo

Con mucho entusiasmo, cientos de ciudadanos hermosillenses se dieron cita a las instalaciones del Parque Infantil para presenciar la gran inauguración de la pista de hielo ubicada en la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Con mucho entusiasmo, cientos de ciudadanos hermosillenses se dieron cita a las instalaciones del Parque Infantil para presenciar la gran inauguración de la pista de hielo ubicada en la capital sonorense.

En presencia de la directora general del sistema DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, se dio inicio a esta atracción, quien expresó que forma parte de la encomienda del gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien ha solicitado que esta atracción sea gratuita para todas y todos; por lo que se espera que familias de todos los municipios acudan a disfrutar de ella.

“Estamos pensando en garantizar todos los derechos de las personas y de las familias y uno de esos derechos es la recreación, queremos que haya espacio para la convivencia sana, para el esparcimiento, para la diversión, para la alegría y por eso hemos pensado que la pista de hielo de DIF Sonora sea de manera gratuita, estamos muy contentos y muy contentas que estas fiestas sean para celebrar en familia”, comentó.

También se contó con la presencia de personajes de Disney, quienes amenizaron el ambiente para que las niñas y los niños pudieran disfrutar del espectáculo, además del show de telas aéreas o danza aérea.

La directora del DIF indicó que habrá pequeñas inducciones para aquellas personas que no sepan patinar, además que se sanitizará en cada turno, los patines se otorgarán a niños, niñas, jóvenes y adultos de manera gratuita, así como rodilleras, casco, coderas, para evitar accidentes, lo único indispensable es llevar calcetines.

La pista estará abierta hasta el miércoles 19 de enero del 2022, de martes a domingo, en horario de 12:00 a 20:00 horas en el Parque Infantil del Estado de Sonora, ubicado en la calle Morelia esquina con Carbó de la colonia Centro.