Vecinos de la Invasión Guayacán cierran calles tras corte de luz por conexiones irregulares

Habitantes de la Invasión Guayacán salieron a bloquear calles después de que personal de la CFE les cortara el suministro por sus conexiones irregulares.

HERMOSILLO, SON.- Habitantes de la Invasión Guayacán, al norte de Hermosillo, salieron a las calles para bloquear la circulación del cruce entre la Olivares y el Bulevar Progreso, en busca de darle solución a sus demandas ante la CFE.

Poco antes de las 12:00 del mediodía se reportó el cierre de la circulación en todos los sentidos del cruce antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

En el lugar se percataron de un grupo de personas que portaban mantas, con las cuales pretendían cerrar parte de la circulación del Bulevar Progreso, ya que según señalaban, se les cortó el suministro de electricidad en aquel sector.

Agregaron que fue personal de la Comisión Federal de Electricidad quien hizo los cortes de cableados, mismos que estaban conectados de manera irregular, ante esto, los vecinos de la Invasión Guayacán decidieron tomar las calles.

Tránsito Municipal desvió el tráfico ante el bloqueo de las vialidades, pues los manifestantes señalaban que iban a durar el tiempo necesario hasta tener un acuerdo y contar con los servicios de electricidad y drenaje.

 

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)