Vecinos de la Insurgentes reportan gran cantidad de cables caídos
HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Insurgentes se encuentran molestos debido que han sido ignorados de acuerdo a los múltiples reportes que han puesto a las diferentes compañías telefónicas, esto por los cables colgados que dejan por las malas instalaciones que han realizado.
Como consecuencia de eso, un repartidor de una empresa de lácteos, tumbó uno de los postes que contaba con cables colgados, esto cuando transitaba por la calle San Rafael e Israel González, por lo que no se hizo responsable y prefirió continuar su camino, sin importarle que haya ocasionado daños en una vivienda y un automóvil.
“Hemos batallado mucho con el cableado y todo eso, ahorita pasó el carro de la yaqui y tumbó un poste grande, el cual calló en la reja de mi cochera, tumbó una parte y también le amoló una parte de la mica al carro”, comentó Carolina Portillo, habitante de la colonia.
Agregó que, es un problema que han tenido en los últimos 6 meses y las empresas correspondientes han hecho caso omiso a los reportes de los habitantes de dicha colonia.
“Es un problema con el cableado abajo, entonces el carro pasó y se lo llevó, si se dio cuenta pero se fue, nosotros reportamos varias veces a las telefonías sobre los cables para que acudan y los pongan bien, y no nos hacen caso, ahorita se encuentra el poste obstruyendo la calle”, afirmó.