Vecinos de la colonia Vista Real transitan entre la basura

Vecinos de la colonia Vista Real solicitan a las autoridades correspondientes, que atiendan el problema de acumulación de desechos, basura y grava sobre la calle Eje Gala.

HERMOSILLO, SON.- Entre desechos, basura acumulada y concentración de grava es como transitan vecinos de la colonia Vista Real, por la calle Eje Gala, casi esquina con Alfonso López Riesgo.

Damián Urquídez Montes, quien vive por el sector, dijo que tal situación persiste desde hace más de seis meses, y que es un problema que se encuentra en varias áreas de la comunidad.

"De repente vienen personas a tirar bolsas de basura, y esto no es nada, porque a veces tiran perros muertos, pañales o comida", mencionó.

Otra vecina, de nombre Claudia Rodríguez Núñez, señaló que entre los mismos residentes se organizaban para realizar limpieza en las áreas comunes de la colonia.

Agregó que hasta el momento se desconoce si algún residente del lugar ha reportado tal situación, pero que solicitan la pronta atención de las autoridades correspondientes para evitar que el problema sea mayor.