Vecinos de la colonia Altares denuncian foco de infección en casa usada como basurón
HERMOSILLO, SON.- Un domicilio ubicado en la calle José María Ruiz Vázquez, entre Pedro Vega y Ramiro García, se ha convertido en un foco de infección, luego de que se formaran montañas de basura por dentro de la residencia.
Varios vecinos de la colonia Altares, indicaron que el propietario de la residencia ha dejado en el olvido su hogar, por lo que muchas personas que no son de la zona, optan por arrojar los escombros pensando que el domicilio se encuentra abandonado.
“El municipio ha venido a limpiar dos veces, lo que ves a fuera es poco, ha habido más y adentro de su casa, por eso la cerró toda. Casi no viene y cuando viene, viene muy agresivo a veces”, declaró un vecino del sector.
Temperamento agresivo
Los residentes de la calle José María Ruiz, señalaron que el dueño de la vivienda tiene problemas con algunas sustancias ilícitas, y que por esa razón es su temperamento agresivo.
“Si es un foco de infección, mala imagen, nadie se puede meter con él, lo quieren sacar, pero no, la Policía no lo puede sacar porque es su casa, no sabemos si la está pagando o lo que tu quieras, pero que está a su nombre está a su nombre”.
exp/red/daw/sep/2019