Vacunan contra la influenza a migrantes y personas sin hogar

Doctores y enfermeras de la Secretaría de Salud de Sonora acudieron al Comedor y Dispensario San Luis Gonzaga para aplicar la vacuna de la influenza a migrantes y personas sin hogar.

HERMOSILLO, SON.- Doctores y enfermeras de la Secretaría de Salud de Sonora acudieron al Comedor y Dispensario San Luis Gonzaga para aplicar la vacuna de la influenza a migrantes y personas sin hogar.

El presbítero José Gilberto Lezama Rodríguez, quien dirige el comedor, dijo que en el evento se vacunaron entre 30 a 35 personas que se encontraban en el lugar para lo cual agradeció la atención de la dependencia gubernamental.

En el caso de la influenza siempre han estado pendiente, siempre vienen en octubre o noviembre pero creo que hubo escasez del biológico y ahora vinieron y hoy hubo la oportunidad de poder tener este servicio ya han estado trabajando con nosotros y nos toman en cuenta”, agregó.

Dijo que hasta el momento se tiene buena comunicación con autoridades de salud de la Entidad, quienes se muestran pendientes ante la situación que viven decenas de migrantes que acuden al sitio para solicitar apoyo.