¿Lloverá hoy en Hermosillo?

Las lluvias podrían volver a presentarse esta semana en Hermosillo.

Este lunes el monzón mexicano continuará sobre Sonora combinado con divergencia en altura, y durante este lunes continuará ocasionando chubascos y lluvias dispersas, con puntuales de 50 a 70 mm, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, principalmente en la región serrana limítrofe de Sonora con Chihuahua.

Para esta semana se esperan temperaturas de frescas por la mañana y calurosas a muy calurosas durante el día, con valores máximos de 38 a 39°C en el centro, noroeste y sur, así como temperaturas templadas a frescas por las mañanas y noches con valores mínimos de 18° a 20°C en zonas montañosas, regiones norte y noreste de Sonora.

¿Cómo va a estar el clima hoy?

El ingeniero Carlos Arias compartió que en Hermosillo se espera una máxima de 39 grados centígrados con un cielo de despejado a medio nublado, con probabilidades de lluvia de 24 por ciento para esta noche.

Así lo compartió el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil en el programa de Expreso 24/7, edición matutina, que conduce el periodista Marcelo Beyliss.

HERMOSILLOCIUDAD OBREGÓNGUAYMASNAVOJOANOGALES
39°C37°C35°C37°C28°C
28°C27°C28°C26°C18°C

¿Lloverá mañana en Sonora?

Para la noche de este lunes, el ingeniero Arias pronostica condiciones favorables de lluvia para Sonora.

"En el sur de Sonora tienen buenas posibilidades de lluvia con las que se generen en la Sierra; podrían llegar en la tarde noche", compartió.