UTH brindará clases de inglés a población en general

La Universidad Tecnológica de Hermosillo pondrá en operación el Centro de Idiomas con el fin de brindar clases de inglés a la población en general mayor a 15 años.

HERMOSILLO, SON.- La Universidad Tecnológica de Hermosillo pondrá en operación el Centro de Idiomas con el fin de brindar clases de inglés a la población en general mayor a 15 años.

El curso tendrá una duración de 60 horas y se llevará a cabo en modalidad híbrida, con cursos de cuatro horas a la semana, iniciando el próximo 3 de mayo.

Ortencia Sandoval Castro, docente de la Academia de Inglés en el UTH, señaló que el centro estará disponible en turnos matutinos y vespertinos, adaptándose a las necesidades y niveles de dominio del idioma por parte de los inscritos.

“No se requiere que tengan ningún nivel de inglés. Se les hará el examen de diagnóstico y a partir de ahí se les ubicará en su nivel de acuerdo al resultado del examen”.

Los cursos contarán con la certificación de la Western New México University, y se le otorgará a cada uno de los participantes una vez finalizado su ciclo.

Contacto y horarios

Los horarios serán de 9:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las 13:00 horas, mientras que por la tarde podrán elegir de las 16:00 a las 18:00 horas y de las 18:00 a las 21:00 horas, los días lunes y miércoles o martes y jueves.

Para más información pueden comunicarse al 6622511100 al 04 ext. 2030, o al correo electrónico centrodeidiomas@uthermosillo.edu.mx. También podrán consultar la página de Facebook, Centro Idiomas UTH.