¡Únete al Perrotón y salva animalitos de las calles de Hermosillo!

Con el fin de apoyar a los perros callejeros de la ciudad se estará celebrando este domingo otra edición del Perrotón, evento de recaudación de donativos.

HERMOSILLO, SON.- Con el fin de apoyar a los perros callejeros de la ciudad se estará celebrando este domingo otra edición del Perrotón, evento de recaudación de donativos, los cuales se podrán recibir desde las 9 AM hasta las 7 PM a un lado de la fuente del Parque Madero.

 

Hugo García impulsó esta iniciativa desde diciembre del 2017, viendo la necesidad de tantos perros callejeros y buscando conseguir ayuda para los rescatistas.

Los perros sufren mucho en las calles. Quisimos mitigar un poco esto llevándoles de comer. También rescatamos perros que damos en adopción”, señaló Hugo.

Aprovechó para recalcar los cuidados que deben tener estos animales, pidiéndoles a quienes los tengan de mascota que sean dueños responsables.

Cuídenlos mucho. Hay que tenerles siempre agua porque el calor es muy fuerte. No hay que dejarlos salir a la calle y por supuesto hay que esterilizarlos, para que en dado caso de que se lleguen a escapar se disminuya un poco la multiplicación de los perritos que andan en la calle”.

 

Los productos caninos que se pueden donar son croquetas, aromatizantes, detergentes, medicinas veterinarias, material de curación, entre otros. Para más información pueden contactar la página de Facebook Perrotón HMO, el correo perro.ton2030@gmail.com y el número 6622 387099.