"Una vez vinieron a reparar pero dejaron igual"; vecinos de Benito Juárez están hartos de las calles a medias

Vecinos exigen un trabajo completo en su comunidad ya que hasta la fecha cuentan más de cinco años desde que pavimentaron “a medias” la calle San Felipe, en la colonia Benito Juárez.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos exigen un trabajo completo en su comunidad ya que hasta la fecha cuentan más de cinco años desde que pavimentaron “a medias” la calle San Felipe, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a colonos del área, esta situación ocasiona daños a los automovilistas que transitan por el lugar especialmente tras lluvias. Así como, los habitantes de esta zona ubicada entre las calles Arizona y Simón Bley se ven en la necesidad de arrojar agua a la vialidad para evitar el polvo.

“Una vez vinieron a reparar pero dejaron igual, parece que ya tenían en trámite lo del pavimento aunque no sé si seguirían adelante, porque ya después se dio este problema del coronavirus y ya no supimos qué pasó”, expuso la vecina del lugar, Carlota Villalba.

El señor Ernesto Vásquez Lugo, relató que hasta la fecha los habitantes no han tenido alguna respuesta por parte de las autoridades competentes y por eso piden que se atienda el reporte y pavimenten próximamente la calle.

“Yo ya no supe en qué quedó ese reporte porque la persona que lo hizo va y viene pero pues nosotros pagamos nuestros impuestos, estamos al corriente, lo mínimo que queremos es que tengamos lo básico para vivir bien”.

Foto: Neiba