Tubería rota causa molestias a transeúntes en calle Yáñez

Llena de agua y basura flotando se encuentra una tubería abierta en medio de la calle José María Yañez, la cual permanece sin ningún símbolo de precaución para los transeúntes que circulan por la zona.

HERMOSILLO, SON.- Llena de agua y basura flotando se encuentra una tubería abierta en medio de la calle José María Yañez, la cual permanece sin ningún símbolo de precaución para los transeúntes que circulan por la zona, causando que se tengan que bajar a la vialidad para cruzar, con el peligro inminente de ser atropellados.

Dentro de la zanja se encuentra papel, escombros, tierra, botellas, bolsas de plástico y lodo a su alrededor. Se desconoce el tiempo que tiene en estado de descuido o si las autoridades pertinentes han acudido a observar el problema.

Peligro para ciudadanía

Un transeúnte que circulaba por el lugar comentó que deberían haber reparado de inmediato el desperfecto, ya que es un peligro en las noches para las personas que caminan por dicha banqueta, y agregó que es un desperdicio de agua.

“Ojalá que pronto venga alguien, o los de Agua de Hermosillo a ver esto, porque no puede quedarse así, se debe reparar de inmediato, taparse y darle el mantenimiento que se requiere”, expresó.

Dichas calles son de las vialidades donde hay mayor circulación por parte de la ciudadanía, y así como esta problemática se encuentran otras en calles cercanas, que padecen de baches y  pavimentación deteriorada.