'La Ruta Chila' mostrará la elaboración de cerveza artesanal en el Trolebús

Habrá shows, bailes, parodias, imitación de personales como Michael Jackson, Elvis Presley, y el personaje de La Máscara.

Como parte de la diversificación de opciones de esparcimiento para hermosillenses y visitantes, el Gobierno Municipal anunció un nuevo recorrido del Trolebús Turístico de Hermosillo que incluye una visita al Parque La Ruina para conocer el procedimiento de elaboración de cerveza artesanal y Bacanora, en un ambiente de los años 70´s.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), detalles de esta nueva ruta estará disponible los viernes y sábados a partir del 23 de febrero y los de marzo del presente año, con un costo de 190 pesos por persona y deberán ser mayores de edad toda vez que habrá degustación de ambas bebidas.

Horarios

  • Sera durante febrero y marzo, excepto en Semana Santa
  • Viernes y sábados
  • Inicia a las 7:00 pm en Plaza Zaragoza 
  • 2 horas de recorrido 

¿Dónde conseguir los boletos?

Los boletos estarán a la venta en el módulo de información turística que se ubica en el cruce del bulevar Hidalgo y la calle Comonfort, frente a Plaza Zaragoza a partir del 15 de febrero desde las 12:00 horas.

Garantizan diversión

Habrá shows, baile, parodias, imitación de personales como Michael Jackson, Elvis Presley, y el personaje de La Máscara.