Estos bares operaban clandestinamente en Hermosillo

Tres puntos de la ciudad de Hermosillo han sido clausurados luego de que la Dirección de Alcoholes detectó que ahí se vendía alcohol sin permiso, incluso se permitía la entrada a menores de edad.

En una serie de operativos llevados a cabo durante la semana por la Dirección de Alcoholes del Estado, se logró clausurar tres establecimientos clandestinos en la ciudad de Hermosillo. Estos operativos forman parte de los esfuerzos del Gobierno de Sonora por combatir negocios que operan al margen de la legalidad.

La directora de Alcoholes, Christina Caballero de la Rosa, destacó el compromiso firme del Gobierno de Sonora en la lucha contra este tipo de negocios ilícitos. Enfatizó la importancia de asegurar el cumplimiento de la legalidad en todos los establecimientos de la región.

El primer establecimiento clandestino fue descubierto en un domicilio de la colonia Bugambilias. El segundo, conocido como La Casona del Borrego, estaba ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en la colonia Centro.

El cierre más reciente se llevó a cabo en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el bar Rococó, situado en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia Centro. En este lugar se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el correspondiente permiso, y además se permitía el ingreso de personas menores de edad.

En los tres casos, los bares comenzaban sus operaciones en la madrugada y se extendían hasta las primeras horas del día siguiente, sin contar con la documentación requerida en regla.

"Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular, a fin de evitar sanciones y brindar certeza de seguridad a todos los asistentes sonorenses", subrayó la directora Caballero de la Rosa.