Tras momentos de angustia, Rodrigo y María por fin recibirán ayuda
Luego de que Rodrigo Rascón, de 54 años, y María Luisa Ochoa, de 74, contaran su historia acerca de las dificultades por las que pasaban, fueron atendidos para salir adelante por la asociación Alberto y Jazmín.
HERMOSILLO, SON.- Luego de que Rodrigo Rascón , de 54 años, y María Luisa Ochoa , de 74 años, contaran su historia acerca de las dificultades por las que pasaban en su improvisada vivienda que se ubicaba en el final de la calle Puerto Vallarta, de la colonia Combate, fueron atendidos para salir adelante.
La Asociación Civil Alberto y Jazmín: Ayudando de Corazón, fueron quienes se mostraron interesados y conmovidos por la historia que la pareja narraba acerca de las dificultades por la que pasaban, como la falta de alimento, el intenso calor y el peligro de que su morada se viniera abajo a causa de las lluvias.
Fue entonces que, la tarde del sábado, la asociación se dio cita para ayudarlos y ver por alguna alternativa para apoyar a Rodrigo y María, quienes se mostraron preocupados por no tener qué comer.
Gracias a una persona que se contactó con la asociación civil y quien quiso mantenerse en el anonimato, de manera altruista decidió prestar su vivienda ubicada en el ejido de El Saucito para que pudieran habitar el tiempo que fuera necesario.
A pesar de contar con una vivienda digna para los dos adultos, Jazmín Quintero, fundadora de la asociación, destacó que necesitan de una persona responsable quien pueda comprarles una despensa cada semana.
“Necesitamos de un padrino quienes les garantice que ambos adultos tendrán alimento en su mesa, nosotros estamos a disposición de llevarles el alimento que dicho padrino le compre a Rodrigo y María Luisa”, comentó.
Si usted se encuentra interesado en apoyar a Rodrigo y María Luisa, puede contactarse al número: 66 2 414 75 65 o contactar a la pagina de Facebook de la asociación civil Alberto y Jazmín ayudando de corazón.