Tráiler volcado provoca cierre de circulación en carretera Hermosillo-Nogales

Un vehículo de carga pesada volcó sobre su costado derecho en el tramo carretero Hermosillo-Nogales, ocasionando que la circulación se cerrara parcialmente.

HERMOSILLO, SON.- Un vehículo de carga pesada volcó sobre su costado derecho en el tramo carretero Hermosillo-Nogales, ocasionando que la circulación se cerrara parcialmente.

Fue después de las 10:00 horas cuando se dio aviso sobre el accidente en la vialidad antes mencionada, en donde una unidad de carga pesada se encontraba volcada en el kilómetro 181+000.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron el área del accidente, cerrando parcialmente un carril de circulación de sur a norte para los trabajos de los cuerpos de rescate y grúas en el lugar.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación se mantuvo a contraflujo, recomendando extremar precauciones al transitar por el área del accidente.

Guarda Nacional informó del accidente a través de su cuenta de Twitter, comunicando que al momento se desconoce si el conductor del tracto camión resultó lesionado.