Tienen rezagados nueva oportunidad para ir a vacunarse

Durante la jornada de rezagados también se aplicará segunda dosis de Pfizer a mayores de 18 años que recibieron la primera vacuna antes del 19 de enero de 2021.

HERMOSILLO, SON.- Del 9 al 12 de febrero en Hermosillo habrá vacunación para personas rezagadas, quienes deberán registrarse en mivacuna.salud.gob.mx, así lo informó la Secretaría de Bienestar a través de sus redes sociales.

Según la información de Bienestar Sonora, a partir del próximo miércoles 09 de febrero habrá primera y segunda dosis de Pfizer para jóvenes de 15 a 17 años y primera para adolescentes de 14 que cumplen 15 años durante 2022.

Durante la jornada de rezagados también se aplicará segunda dosis de Pfizer a mayores de 18 años que recibieron la primera vacuna antes del 19 de enero de 2021.

En cuanto a la vacuna de AstraZeneca, habrá tercera dosis o refuerzo para las personas mayores de 40 años que hayan completado su esquema de vacunación al día 12 de octubre de 2021.

También de AstraZeneca se aplicará primera dosis a mayores de 18 años de edad y la segunda para quienes recibieron la primera antes del 15 de diciembre de 2021.

En esta ocasión solo habrá dos centros de vacunación en Hermosillo: el Centro de Usos Múltiples en el Pabellón de la Pelota y el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, ambos con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Se pide a los interesados registrarse y llevar impreso su comprobante o certificado de vacunación o su expediente completo.

La Delegación Bienestar Hermosillo invita a las personas a revisar los tiempos de fila en cada punto de vacunación antes de salir de casa en Bienestar Hermosillo y checar la transmisión en vivo que está disponible con los detalles.