Técnico de compañía cablera fallece tras caer electrocutado

Durante la tarde del martes se presentó el accidente en la colonia Villa Colonial, cuando Daniel, de 25 años, manipuló una conexión sin darse cuenta que esta estaba electrificada.

Un hombre quedó sin vida luego de que recibió una descarga eléctrica al manipular una conexión de televisión por cable, sin darse cuenta que en la instalación había corriente. 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en las calles Lucrecia Ruíz de Ayón y Villa Tacupeto, de la colonia Villa Colonial, la víctima tenía alrededor de 25 años, se encontraba laborando para una compañía de cable. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes encontrando al joven sobre el asfalto, luego de caer a una altura de más de cinco metros de altura. 

A pesar de que se contó con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, ya no había nada que hacer, el cuerpo ya no contaba con signos vitales producto del choque eléctrico y la caída. 

Inmediatamente, el área se aseguró por parte de los elementos municipales luego de que familiares de la víctima llegaron al lugar y lograron identificar al joven que llevaba por nombre Daniel

Posteriormente, se contó con elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.