"El camión se estaba incendiando"; pasajeros de la Línea 18 sufren susto

Usuarios de la Línea 18 del Transporte Urbano se llevaron el susto de su vida al creer que el camión en el que viajaban se incendiaba.

Usuarios del Transporte Urbano, al igual que transeúntes que estaban aguardando en un parada, pasaron 'el susto de su vida' cuando observaron salir humo de la unidad perteneciente a la línea 18. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:40 horas del jueves sobre el bulevar Luis Encinas, frente a las instalaciones de lo que era el Hospital General del Estado; el chofer de la unidad salió de inmediato con un extintor al suponer que la unidad se estaba incendiando. 

Falsa Alarma

Según lo informado por el personal del Departamento de Bomberos, se trató del sobrecalentamiento de balatas de la unidad lo que ocasionó la fuerte nube de humo y el intenso olor a quemado.

El camión se estaba incendiando; pasajeros de la Línea 18 sufren susto

Al atender dicho siniestro en la unidad del Transporte Urbano, en un reporte preliminar se informó que el camión estaba comenzando a incendiarse, sin embargo esto no fue comprobado por el personal de bomberos.

Ya que tan solo se había registrado el sobrecalentamiento de las balatas ubicadas en los neumáticos traseros del vehículo.  

Por lo que la situación quedó inmediatamente controlada por bomberos, hecho que no dejó personas lesionadas.   

El vehículo quedó asegurado por agentes de Tránsito Municipal hasta ser remolcado por una grúa que la compañía del Transporte Urbano trajo para ser llevado al Centro Pernocta.