Don Juan solicita se atienda padecimiento de su hijo, interno del Cereso 2

El hombre denunció que su hijo padece desde hace dos años una hernia en la ingle, mismo que no ha recibido atención médica y le genera dolor para hacer sus actividades dentro del Cereso 2.

Don Juan de oficio bolero se encuentra desesperado al no saber con quién acudir ya que su hijo Juan Francisco de 27 años se encuentra en el Cereso 2 Hermosillo.

El joven sufre de un problema de hernia en la ingle, desde hace poco más de dos años, el tiempo pasa y no es atendido, por lo que desde hace meses se empieza agravar impidiendo que realice actividades donde necesite fuerza.

El padre del joven menciona que lo tienen a puras vueltas, acudió a las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos pero no le resolvieron nada, de igual forma se a acercado en múltiples ocasiones al Cereso 2 Hermosillo sin embargo no logra tener respuesta alguna.

Esta semana fue trasladado al Hospital General del Estado para ser atendido, pero estuvo cerca de dos horas en espera sin embargo no fue atendido por los especialistas por lo que tuvo que regresar al Cereso 2 Hermosillo.

El interno Juan Francisco espera una pronta respuesta por parte de las autoridades, ya que el realiza actividades dentro del área de carpintería y debido a la hernia que sufre se limita realizar sus tareas diarias.

Por lo que Don Juan, padre del Joven pide a las autoridades competentes que su hijo sea atendido a la brevedad.