Sofocan incendio en casa abandonada de la colonia Choyal

Una vivienda en aparente estado de abandono fue víctima de un incendio durante la mañana de este martes, en la colonia Choyal.

HERMOSILLO, SON.- Una vivienda en aparente estado de abandono fue víctima de un incendio durante la mañana de este martes, en la colonia Choyal.

Unidades de Bomberos de Hermosillo se movilizaron al domicilio ubicado sobre las calles Francisco L Carreon y Leopoldo Ramos, el cual despedía humo desde su interior.

Informaron que en el lugar se localizó un sofá dentro de la vivienda, el cual se presume fue donde comenzó el fuego de manera directa, quedando totalmente calcinado por las llamas.

La construcción de la vivienda está conformada por materiales como cartón, madera y plástico, además se encuentran grandes cantidades de basura acumulada a su alrededor, pues según los vecinos del sector es utilizada como basurero clandestino.

El fuego fue controlado evitando que se extendería a las demás áreas de la vivienda, donde se encontraba material que pudiera incendiarse con facilidad.