Sin importar el Covid, Raquel sale a diario para ayudar a los más necesitados
Con intención de ayudar a la comunidad migrante y personas en estado de indigencia, sale Raquel en compañía de su nuera, Ileana, rumbo al parque Francisco I Madero a dar alimento a los mas necesitados.
HERMOSILLO, SON.- Con intención de ayudar a la comunidad migrante y personas en estado de indigencia, sale Raquel en compañía de su nuera, Ileana, rumbo al parque Francisco I Madero a dar alimento a los mas necesitados.
Llevan cuatro años en que se dedican de manera altruista apoyar a los mas necesitados, permitiéndoles conocer diferentes historias que traen los migrantes en su trayecto y viendo como algunos se logran superar.
“Me motiva mucho, mas que nada que hay mucha gente que nos necesita, y se entiende que no todos tienen el tiempo para poderlos ayudar, así que mientras nosotros podamos ayudarlos de alguna manera, con mucho gusto los apoyamos”, comentó Raquel.
Esta mañana recibió a las personas con un caldo de pollo suficiente para alimentar alrededor de 26 personas que conforme iban asistiendo, incluso logrando tener otra porción de la comida de la señora Raquel, quien gustosa servía la comida.
“Las personas se han visto muy agradecidas, hemos visto personas superar sus problemas como alcoholismo, que pueden conseguir un empleo, llevamos estos cuatro años conviviendo con personas que hasta las conocemos”, dijo.
Concluyó sentirse motivada en seguir apoyando a quien mas necesita, “hasta el último de sus días” por que está consciente que hay personas que necesitan ayuda y si hay la oportunidad de “echarles la mano”, con gusto lo hará.