Seis heridos en volcamiento sobre bulevar Morelos y Progreso

Aunque se desconoce el estado de salud de los accidentados, se conoce que la cifra de heridos en el volcamiento fue de seis personas que tras salirse de la cinta asfáltica, quedaron sobre un baldío.

HERMOSILLO, SON.- Seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito en calles al norte de la ciudad, una camioneta de color arena salió de la cinta asfáltica y volcó.

Fue pasadas las 18:20 horas cuando se alertó de un accidente de tránsito con personas por fuera de una unidad que volcó sobre el bulevar Morelos casi esquina con Progreso.

Policía Municipal fue quien acudió como primer respondiente, bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados por el reporte de las personas heridas, en el lugar también se pidió el trabajo de la unidad de rescate urbano de Cruz Roja.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

El primer informe señaló que el conductor de la camioneta Ford Explorer modelo 2008 perdió el control cuando circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos, al salir de la cinta asfáltica volcó en un par de ocasiones hasta detener su marcha.

Al menos seis personas fueron trasladadas a recibir atención médica correspondientes donde aún se desconoce su estado de salud luego del hecho de tránsito.