Sedena despliega Fuerzas Especiales en Hermosillo

Sedena informó del despliegue de Unidades de Fuerzas Especiales para disminuir la incidencia delictiva asignados a la II Región Militar de la Cuarta Zona Militar en Hermosillo.

HERMOSILLO, Son.- La II Región Militar de la Cuarta Zona Militar ha sido reforzada con Unidades de Fuerzas Especiales para disminuir la incidencia delictiva, informó Sedena en un comunicado.

Un numeroso convoy ingresó a Hermosillo la tarde de este sábado, mismo que llamó la atención, y el cual según explicó Sedena, es parte de los acuerdos alcanzados en la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz en Sonora.

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)

Estos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional destacan su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan, para fortalecer la seguridad de la sociedad y coadyuvar en la reducción de los homicidios vinculados a la delincuencia organizada.

Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.