Aparatoso accidente en la colonia Bicentenario por retornar mal

Luego de que un vehículo hiciera una maniobra incorrecta de retorno, se registró un choque entre dos sedán.

Al menos dos personas con lesiones leves, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos sedán, uno blanco y uno gris, que se registró a raíz de un corte de circulación luego de que uno de los vehículos hiciera una maniobra incorrecta de retorno. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del miércoles sobre el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Eguerrando Tapia, cercano a la colonia Bicentenario, dónde se pudieron observar ambos vehículos con daños de consideración.

Elementos del Departamento de Bomberos fueron los primeros que acudieron, mismos que llevaron a cabo labores para sacar a una mujer que tripulaba un sedán, de color blanco, la cual sufrió un golpe en la cabeza a raíz del choque. 

Mientras que los abordantes del vehículo, de color gris, no sufrieron lesión alguna. La persona lesionada no necesitó ser trasladada al hospital más cercano, sin embargo se le hizo toma de signos vitales en el lugar de los hechos. 

Según lo informado por otros automovilistas que presenciaron la aparatosa colisión, el conductor del automóvil blanco hizo una maniobra de retorno en zona prohibida, al momento que el vehículo gris salió por la calle Enguerrando Tapia, se provocó el choque.  

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes de Tránsito Municipal para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por lo ocurrido al norte de la ciudad.