Se quedan sin luz en el Centro por mala maniobra de tráiler

Un gran sector del centro de la ciudad se quedó sin luz debido a que un tráiler se llevó los cables de dos postes de la CFE, en hechos ocurridos a las 18.00 horas de este miércoles en las calles Yáñez y Oaxaca.

HERMOSILLO, SON.- Un gran sector del centro de la ciudad se quedó sin luz debido a que un tráiler se llevó los cables de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, en hechos ocurridos a las 18.00 horas de este miércoles en las calles Yáñez y Oaxaca.

La unidad circulaba norte a sur por la calle Yáñez y dio vuelta en la calle Oaxaca hacia el oriente y ya casi para llegar a la siguiente esquina con la García Morales, se atoró con los cables que hay en ese lugar.

Según vecinos del lugar, estuvo como hora y media atorado ahí y fue cuando llegaron los elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes le dijeron que se regresara en reversa por la calle por la que se había metido.

El trailero de nombre Juan, quien conduce un vehículo propiedad de Transportes Vela, de San Luis Potosí, obedeció a los uniformados que de hecho lo estaban guiando y fue cuando se atoró y jaló los cables que estaban en la esquina de la Yáñez y Oaxaca afectando el poste que está en ese lugar y otro que se ubica metros más adelante hacia el sur.

Los habitantes de la zona de hecho estaban muy molestos porque este accidente iba a tener como consecuencia el que estuvieran sin luz por lo menos unas doce horas y con las temperaturas tan altas esto representa un fuerte inconveniente ya que no se pueden usar los aires acondicionados.