"Se me movieron feo las ventanas": vecinos de Pueblitos y de la Solidaridad se asustaron con el sismo

Tras el sismo magnitud 5.5 registrado durante esta mañana en Hermosillo, los vecinos se sienten sorprendidos por tal fenómeno meteorológico.

HERMOSILLO, SON.- Tras el sismo magnitud 5.5 registrado durante esta mañana en Hermosillo, los vecinos se sienten sorprendidos por tal fenómeno meteorológico ya sea por que algunos sí se percataron de este mientras que otros ni lo notaron.

Tal vez te interesa; ¿Lo sentiste? Sismo sacude a Sonora 

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el temblor fue localizado 69 kilómetros al Este de Santa Rosalía, y de acuerdo a redes sociales, personas afirman haberlo sentido tanto en la capital de Sonora como en Guaymas.

Tal es el caso del usuario de Twitter, Alfredo Baxin, quien expresó que al momento de la agitación se encontraba manejando su vehículo.

“Acababa tener un altercado con otro conductor pensé que era el coraje que había hecho me empecé a sentir raro como mareado pensé que posiblemente fue el coraje que hice pero miren no estaba mal si se sintió algo fuerte, dijo.

En la capital sonorense y de acuerdo a redes sociales, el temblor se sintió principalmente en colonias situadas al norte de la ciudad como Villa Real, Pueblitos, Solidaridad, Miguel Hidalgo, es decir, donde habitantes manifestaron haber sentido la fuerte intensidad del temblor.

En Fuente de Piedra sacudió muebles y ventanas. Aparte la tierra emitió sonido”, mencionó Rosario Peña en Facebook.