Encuentran un hombre sin vida en predio de San Pedro el Saucito

Se presume que el fallecido no presentaba rastros de violencia.

Un hombre en estado de indigencia quedó en el interior de un predio en estado de abandono al oriente de la ciudad, la víctima no presentó signos de violencia por lo que se sospecha que falleció por causas naturales.  

El hallazgo se llevó a cabo la mañana del lunes sobre la carretera Hermosillo-Ures, entre calles Rómulo Córdova y Roberto Ramírez, en San Pedro el Saucito, se presume que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que confirmaron el hallazgo en el interior de un predio en estado de abandono, por lo que se hizo el llamado inmediato a periciales de la Fiscalía General de Justicia. 

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía pantalón de color beige, sin playera ni calzado. El lugar fue asegurado de inmediato por los elementos municipales para labores de peritaje. 

Posteriormente, el personal pericial comenzó labores de medicina legal, mismos que no encontraron rasgos de violencia en el cuerpo, se hizo levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.  

Según lo comentado por vecinos, dicho predio ha sido el lugar indicado para personas en estado de indigencia, sin embargo ha sido la primera ocasión que se logró el hallazgo de una persona fallecida en el interior.