Vale la pena apostar a la continuidad en Hermosillo: Salvador Díaz Olguín
"La ciudad ha mejorado mucho en tres años", señala el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo.
Vemos un Hermosillo renovado, que puede crecer más y que tiene sentido seguir teniendo esa responsabilidad de poder representar a los hermosillenses, subrayó secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo, Salvador Díaz Olguín.
Como sindicato, dijo, han sido un sindicato aguerrido, pero también un sindicato agradecido “y eso yo creo que es un acuerdo de voluntad que tiene que avanzar, tiene que seguir en beneficio de los trabajadores, pero, sobre todo, ese acuerdo tiene que seguir en beneficio de los hermosillenses”.
El líder sindical subrayó que la perspectiva como ciudadano es positiva, ya que cuando va por las calles de Hermosillo, no es la misma ciudad que veíamos hace tres años, ya que han mejorado mucho, hay mucha infraestructura y hay calles de pavimento de concreto.
“Sí, vemos que hay rezago en cuestión de baches, pero nada que ver, nada que ver como hace tres años; y las condiciones en los parques, en campos deportivos, uno los ve cuando va por la calle, cuando va por la familia, se da cuenta de cómo ha avanzado Hermosillo desde que iniciamos hace tres años”, indicó.
Díaz Olguín enfatizó que como líder de los trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo estaría en el plan de que fuese de tal forma un seguimiento como está en la actualidad, para que las cosas mejoren aún más., “porque yo creo que la visión que tenemos hasta ahorita en lo que va a vivir como trabajadores es una perspectiva muy positiva; Si vamos en ese camino, tenemos un acuerdo de voluntades para los próximos años, para poder seguir beneficiando el servicio de recolección de basura”.
Manifestó su agradecimiento al presidente Municipal Antonio Astiazarán porque dotó a los trabajadores de recolección de basura de herramientas y equipos de trabajo con lo pudieron alcanzar el logro de prestar el servicio mejor evaluado por los ciudadanos en el país.