Activan nueva ruta para traslados del viejo al nuevo Hospital General

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora dio a conocer una nueva ruta de transporte en Hermosillo que ayudará al traslado de personas al nuevo Hospital General de Especialidades que abre sus puertas este jueves 15 de septiembre.

Ante la apertura del nuevo Hospital General del Estado de Sonora este jueves, el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTESonora) ha anunciado una nueva ruta de transporte urbano que garantizará el traslado de personas usuarias de los servicios de atención médica con traslados del viejo al nuevo nosocomio.

El llamado "Circuito Hospital General" brindará servicio a la ciudadanía de 5:30 a 21:30 horas con tiempos de espera de cinco minutos en cada hospital, esto a partir del mismo 15 de septiembre que se inaugura el nuevo Hospital General del Estado de Sonora.

Al igual que las demás rutas de transporte, la tarifa regular es de 9 pesos y 5 en tarifa preferencial con uso de tarjeta prepago para gozar de dichos beneficios en adultos mayores y estudiantes.

La ruta hará trazo por los bulevares principales como Luis Encinas, Olivares y a lo largo del Luis Donaldo Colosio.

Activan nueva ruta para traslados del viejo al nuevo Hospital General