Rock con Causa: invitan a concierto en apoyo a casas de asistencia

Las ganancias serán en apoyo para el pago de recibos de energía eléctrica en verano de tres casas de asistencia.

A fin de brindar apoyo a tres casas de asistencia con el pago de sus recibos de energía eléctrica en verano, la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) invita a formar parte de su primer concierto 'Rock con Causa', en el gimnasio de la Universidad de Sonora este domingo 05 de mayo a las 18:00 horas.

"Serán 4 bandas presentes: Element, Classic Rock Band Retro, The Jokers e Interrogazion Rock One Band, a beneficio de 170 personas residentes de Casa Hogar Todos Somos Hermanos, Ciudad de Los Niños y Villa Paraíso", explicó el presidente de la UUH, Ignacio Peinado Luna, sobre el evento para mayores de 18 años

El dirigente expresó su expectativa de que entre 4,000 y 5,000 personas asistan a este concierto ‘histórico’, al ser una de las primeras ocasiones en que cuatro grupos de dicha talla se reúnen a beneficio de una causa. 

Jorge Pesqueira Leal, fundador de las casas de asistencia beneficiadas, expresó su deseo de que el evento sea un éxito y pueda repetirse el próximo año. 

"Este evento nos va a ayudar significativamente con las necesidades que tenemos, particularmente de electricidad", añadió.

Puntos de venta

Para aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa, los boletos están disponibles por un valor de 200 pesos en diversos puntos de venta, tales como, Ibiza Music Store, La Onda Latina, Discos y Novedades, Mariko Music Center, Ciudad de los Niños, Villa Paraíso, Casa Hogar Todos Somos Hermanos y en la Unión de Usuarios de Hermosillo.