Comerciantes del Centro premiarán preferencia con rifa de un auto
Para festejar el Día de las Madres e incentivar las compras en el Centro de Hermosillo, la Asociación de Comerciantes del Centro planea la rifa de una auto el 10 de mayo.
Las fechas representativas del año traerán un aumento importante en las ventas de los comerciantes del centro de Hermosillo, por ello se plantea trabajar estratégicamente con valores agregados en beneficio del cliente, indicó Rubén López Peralta.
La principal proyección indicó el Presidente de los Comerciantes del Centro, es para el 10 de mayo, rifar un automóvil para que algún cliente de los negocios autorizados tenga la posibilidad de estrenar un vehículo nuevo el día de las madres.
"Estamos ahorita proyectando que para el día de las madres estemos rifando un auto para todas las mamás, que sea un regalo para mamá y los boletos van a ser obsequiados en la compra o consumo de ciertos comercios, esto es una manera de dar un valor agregado a los clientes", señaló López Peralta.
La estrategia de rifar un automóvil tiene como fin agradecer a los ciudadanos y darles un extra por tener la preferencia de consumir en los negocios que se encuentran en el centro de la ciudad, agregó el comerciante.
Este mes de febrero compartió, se espera un aumento en las ventas del 30 por ciento, a causa de la demanda de productos por el día de San Valentín, siendo los giros más solicitados las florerías, tiendas de regalo, perfumes, maquillajes y restaurantes.
Rubén López agregó que la pandemia por Covid-19 frenó en su momento la actividad económica y aún a principios del 2022 se resintió en las ventas, sin embargo, consideró que tras la nueva dinámica post pandemia el centro podría aumentar en un 30 por ciento sus ventas en el primer trimestre del 2023.
La Asociación de Comerciantes del Centro tiene alrededor de 425 negocios formales afiliados, los cuales generan 3 mil 500 empleos en la ciudad.