Condecoran como 'Policía del Año' al oficial Ricardo Lares Burgueño

El oficial Lares Burgueño, con 15 años en las filas de la corporación, recibió el reconocimiento en este Día del Policía, celebrado el 6 de enero.

Sin palabras y gran emoción en el rostro fue como recibió el oficial Ricardo Lares Burgueño, de 44 años, el reconocimiento a 'Policía del Año' entregado por la Policía Municipal.

Lares Burgueño, quien pertenece a la corporación desde hace 15 años, comentó sentirse muy agradecido por recibir este galardón y lo motiva a seguir fungiendo con gusto y satisfacción su trabajo como oficial perteneciente a la estación sur. 

"Me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Agradezco a mis compañeros y sobre todo, a mi familia, quien me ha apoyado todo este tiempo en mi trabajo como policía", comentó.  

La ceremonia fue celebrada en punto de las 13:00 horas en el interior del salón Santorian, donde se contó con la asistencia del Comisario Jefe, Alonso Durón Montaño y el Comisario General de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos.

El comisario ofreció unas palabras de agradecimiento tanto al oficial Lares Burgueño como a los compañeros restantes por el Día del Policía que se conmemora este 6 de enero, destacando que ha sido una corporación sólida y encargada de cumplir sus dos funciones principales: Servir y Proteger.  

"El simple hecho de portar el uniforme y salir al servicio, ya eso es trascendental y por ello merece el reconocimiento de todas y todos los agentes que día con día salen al servicio a dar lo mejor de sí", dijo.  

Igualmente durante la celebración se entregaron reconocimientos al mérito destacado y por trayectoria de quince, veinte y veinticinco años en la corporación policiaca.